SE VENDE

Descripción


SE VENDE


Desde Selected Homes Inmobiliaria te presentamos en EXCLUSIVA, este chalet Pareado situados en la zona Residencial de los Palmerales, alejado de los ruidos y el estrés de la ciudad, aquí respirarás aire puro, tranquilidad y tienes la seguridad de estar dentro de urbanización cerrada.

Tienes garaje privado para más de 2 coches, en la primera planta se encuentra una espaciosa cocina con acceso a galería, un cuarto de baño y salón comedor con acceso a una terracita. Aire acondicionado y calefacción por radiadores.

En la segunda planta tenemos 3 grandes habitaciones, con armarios empotrados, y la principal con acceso a terraza y baño en suite, y cuarto de baño con bañera en pasillo.

Zona de jardín con piscina y barbacoa donde pasarás los mejores días en familia.

Este anuncio es meramente informativo, carece de carácter contractual y esta sujeto a cambios. En el precio publicado no se incluyen los gastos del comprador de la venta, ni los honorarios de la inmobiliaria que serán de 3%+IVA.
Esta propiedad se gestiona con el sistema de multiexclusiva, por lo que estamos abiertos a colaborar y si quieres comprarlo no pierdas tiempo y llámanos. Si eres inmobiliaria no pierdas el tiempo intentando obstaculizar la venta, puesto que el mandato es firme.

Características


Referencia
SH-0146
Provincia
VALENCIA
Población
Chiva
Zona
Cheste
Construidos
191 m²
Superfície útil
180 m²
Precio
215.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
3
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.